BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

lunes, 18 de enero de 2016

BELÉN DE LA COMUNIDAD DE MADRID ENVIADO POR EL ARTE DEL BELÉN A MI CORREO. GALERÍA

LES DESEO EL  MEJOR año DE PROYECTOS Y FELICIDAD
  eSTOY SUSCRITO A LA PÁGINA el arte en el belén, Y DE VEZ EN CUANDO ME ATRAPA EN MI CORREO con GALERÍAS SUBLIMES , sobre un tema determinado ... En esta ocasión me envían la galería del belén de la Comunidad de Madrid , con figuras de Mayo y Montserrat Ribes.... Se lo paso para inaugurar este año, que volveremos a publicar  y a estar con todos ustedes el ratito que pueda. gracias por ser más fieles que yo mismo  que me he volcado en facebook y no he tenido momento para retomar el blog.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime