BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

COMPRA ESTE LIBRO EN INTERNET

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Support independent publishing: Buy this book on Lulu. DALE DALE

cUANDO EMPECÉ A ESCRIBIR ESTE LIBRO, YA HACE TRES AÑOS , CON DOS  versiones  DOS VERSIONES ANTERIORES  NO SABÍA QUE TAMBIÉN IBA A  ESCRIBIR DOS VERSIONES ANTERIORES DE MI VIDA.
MÁS QUE EL ESFUERZO QUE SOLO YO SÉ LO QUE ME HA COSTADO, ES LO QUE  ME HA PROVOCADO AL CONOCIMIENTO EN EL INTENTO.

Hoy, coronados algunos sueños de este sueño belenista, creada aunque aún en pañales, la Asociación belenista Majorera "Los Portales", quiero homenajear al librito de marras , poniendo el fruto de su venta por internet en manos de la Asociación para el sustento de sus actividades para mí tan queridas como el propio libro.
A los que entrevisté, a los que no pude, a los que ya no están y pude  y a los que pude entrevistar y no pude pues que no supe (casi parafraseando a Silvio Rodríguez), a todos , y para todos pido a mis lectores  compren el libro por internet dándole y dándole al banner de arriba o al de abajo para ir al enlace de compra. GRACIAS HERMANOS, LA nAVIDAD  MAJORERA espera las actividades de la Asociación que está más tiesa que Mattesa.

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

EL RANCHO DE TISCAMANITA,

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD
http://www.elenfoque.es/cache/Resource/6602294be910b1e3c4571bd98c4d5484/numero_75.pdf

eNTREVISTA A fELIPE bERMÚDEZ Y EL MAYORDOMO DEL RANCHO DE TISCAMANITA
DE EL ENFOQUE DE FUERTEVENTURA NÚMERO 75

ARRANCAMOS CAMPAÑA

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS  HECHOS Y FELICIDAD.

                                          FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

aRRANCAMOS POR FIN DENTRO DE UNOS POCOS DÍAS. ¿eN QUÉ QUEDARÁ ESTO, EN LO QUE EL DESTINO QUIERA QUE QUEDE.
Hemos trabajado duro todo el año, sobretodo gestionando, clamando a veces en el desierto aunque a veces ha parecido el oasis. Tratamos de sensibilizar de nuevo a la Navida en una isla que tiene una tradición discreta y un aluvión de personas que como yo llegaron con sus diferentes infancias, con sus diferentes procesos.
PERO LA IDEA NO SE VA A PERDER CON NOSOTROS . ESTAMOS SEGUROS DE QUE SE LLEGARÁ A ENTENDER  y poco a poco se construirá la RUTA MAJORERA DE LA NAVIDAD o el  concepto NAVIDAD mAjorera, una marca rentable en afectividad, y más cosas.

VIVA LA CABALGATA DE GRAN TARAJAL, PERO QUE VIVA MUCHOS AÑOS Y CADA VEZ MÁS VIVA.
VIVA LA CABALGATA DE GRAN TARAJAL, ES UNA ORDEN

domingo, 10 de noviembre de 2013

this is the way Paquito.

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD y más a Francisco.
El papa Francisco denunció este viernes la cultura del soborno y la corrupción que impera tanto a nivel público como privado, "un dinero sucio" que se convierte en "pan sucio para los hijos", dijo.
Para el Papa argentino recibir sobornos "es un pecado grave", advirtió durante la misa que celebra todas las mañanas en la Casa Santa Marta, dentro del Vaticano.
"Se comienza con un sobre y después es como la droga", clamó ante el pequeño grupo de personas que asistían.
"Dios recomendó llevar el pan a la casa con nuestro trabajo honesto" y "no dar de comer a los hijos con pan sucio", explicó.
"Hijos, quizás educados en colegios caros, quizás crecidos en ambientes cultos, que han recibido de su papá como alimento la suciedad, porque su padre, llevando pan sucio a casa ha perdido la dignidad. ¡Y esto es un pecado grave!", afirmó.
El Papa mencionó también a algunos "administradores de empresas, administradores públicos, administradores del gobierno", que si bien pueden ser "no tantos", caen en "una costumbre mundana y fuertemente pecaminosa".

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EXPO DE JOSE LUIS MAYO LEBRIJA EN LEBRIJA, TODOS LOS PALOS Y TAMAÑOS , COLOSAL

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD
Maestros en su salsa. Cómecho de menos toda la colección que me hurtaron de la casa anterior donde vivía, todo lo que pude comprar de la colección de El Prado.exosición en Lebrija hasta el 29 de noviembre de 2013-JOSE LUIS MAYO