BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

jueves, 5 de abril de 2012

NUEVO CUENTO DE MI AMIGO EL  ESCRITOR ENRIQUE ARENZ
UN CUENTO DE SEMANA SANTA

                                              EL CELULAR DEL CURA



http://enriquearenz.blogspot.com.ar/2012/04/el-celular-del-cura.html

domingo, 1 de abril de 2012

LOLA CORDOBESA, LOLA TEMPRADO BLOG PARA COMÉRSELO

ACABO DE VER UN YOUTUBE FENOMENAL,  con un tutorial fenomenal, de una maestra fenomenal, con un nosequé más fenomenal todavía...unsisequé, Lola Temprado enseñándonos a imitar una pared de piedra con toda sus sencillez compleja..tanto que me voy a buscar su blog para seguir aprendiendo a enseñar , Y A APRENDER.
y ESTOY VIENDO   SU CANAL Y A ELLA Y CREO QUE ME VOY A SUBSCRIBIR. yA ...mañana sigo que me quedo viéndola.

Bueno, colocad su nombre, LOLA TEMPRADO en el youtube y disfrutad de todos sus videos.Saludos Lola

LES DESEO UN BUEN AÑO DE PROYECTOS Y FELICIDAD

Acabó el plazo. Mañana llega la cuenta atrás. Belenismo y Fuerteventura

Pero ahora es cuando empieza el proyecto realmente.
Fuerteventura y belenismo  -1Hace tiempo que he venido hablando de ello. Con empeño he trabajado todo este año para presentar el belenismo de esta isla de Fuerteventura. Aquí están las pruebas...y ahora  en lo que corre de año las convertiré
en un libro definitivo.
Presentaré este trabajo mañana a las autoridades, les diré en qué me he gastado alguno de sus cuartos y el tormento que significa estar bajo una subvención... pero a partir de mañana seré libre para buscarme el apoyo de quien crea conveniente, para que en Navidad, los belenistas , a quien se lo dedico podáis tenerlo a punto.
Seguirá siendo un principio para seguir investigando, desarrollando, queriendo el belenismo, pero estará aquí y quedará para siempre.

Gracias Carlos Rodríguez por la portada