BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.

BLOG DEL BELENISTA LUIS ABAROA Y DE LA ASOCIACION BELENISTA MAJORERA LOS PORTALES.
Q" DECÍDETE A VOLAR Si tienes un sueño y lo quieres alcanzar sueña despierto y decidete a volar... Deja que te guÍe con su luz la LIBERTAD vuela con las alas que tan solo un sueño da... Ni el viento furioso ni la oscura tempestad, podran detenerte si te animas a volar... Y cuando lo alcances otro sueño seguirás, porque lo más bello de los sueños es volar... Tuyo es todo el cielo y su eterna inmensidad, sabes que tú puedes y lo tienes que intentar... Llega el arco iris pero sigue el más allá, porque lo más bello de los sueños es volar..". Un beso Suny en el alma belenista

música para belén 2011-belén de la carpa gran tarajal

Al menos que esté a disposición de quienquiera este montaje propio sobre la historia. PULSA PARAR PARA DETENER LA MUSICA DE ENTRADA Y ESCUCHAR OTROS DOCUMENTOS.
pulsa el play después de parar la música principal o completa con esta ambientación por estos días de Navidad, con las felicidades os enlazo el MESSIAS de Haendel con la orquesta y coro de Cambridge.

domingo, 17 de abril de 2011

belenes espectaculares....lista nuestra

Estoy pensando en la entrada anterior, y veo que quien busque una exhaustiva lista de belenes espectaculares  en ella se quedará quizá decepcionado. Puede ser que sean los ayuntamientos los que hayan dado la información, y por eso son pocos. A mí me pareció curioso y como entre ellos afectaba al más espectacular de mi isla lo enlacé con este blog.
belén de Bancaja

Sin embargo, me da la idea de que esta entrada tiene que ser más detallada y para ello, quiero contar con mis lectores..yo viajo poco, solo por internet....así que ¿sería mucho pedir que me dejaran en un comentario las sugerencias de estos belenes espectaculares...?y vamos a ser más universales...de cualquier lugar del mundo. Mandarme el comentario y lo buscaremos, haremos de verdad esa lista tan interesante, y en cuanto podamos los metemos en el belenario si no lo están. GRACIAS

belen de los falleros de Na Jordana en Valencia
COMO VAS A ENCONTRAR DEMASIADOS BELENES ESPECTACULARES SI NO ME MANDAS TU RECOMENDACIÓN. (CUANDO HICE ESTA ENTRADA PRETENDÍA HACERLA ENTRE TODOS,) Perdone quien buscara la lista ya hecha.si hacéis los comentarios a garro_58.entradas@blogger.com llegarán como borrador y podré  publicarlos con formato y fotos.


y vamos a ello... BELÉN MEXICO 2011, UNA OPORTUNIDAD, EN EL ESTADIO AZTECA:


SIGAMOS POR SUDAMÉRICA---Y EN CALI

6 comentarios:

  1. Todavía no he encontrado ningún comentario y sin embargo muchos han visto esta entrada,,,la verdad es que sin que nadie me haga un poquito de caso la entrada no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Un tema foreros, ¿no hay belenes espectaculares?
    ya sois un montonazo los que hacéis el favor de pasaros por aquí, un nombre,un lugar, lo busco y la entrada tendrá de verdad valor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya empiezo yo. Sé que el belén gigante de Puerto del Rosario en Fuerteventura sale en la guía Repsol de belenes espectaculares por su extensión...pero ultimamente estaba muy abandonado...peeeero...este año, bartolomé, su original creador ha cogido las riendas de nuevo, con su familia de fundadores y creo que vamos a tener ungranbelén...el día 14 de diciembre, a tope...yo ya e pasé por allí y tuve el honor de trabajar un poquitito para ellos.
    Visitadlo..haré una entrada de la entrevista a Bartolo.

    ResponderEliminar
  4. Y siguen las visitas sobretodo a esta entrada, y como no he pretendido decepcionar a nadie , desde que me den las vacaciones mañana empiezo yo la lista a ver si se me animan y se coinvierte en una entrada de verdad y no en lo que parece un reclamo pero no lo es.
    Y empezaré con las fotos del belén de Puertro y el belén de Las Palmas de Gran Canaria, el de Bancaja 7y otros levantinos

    ResponderEliminar
  5. bueno, aprovechando aprovechando os voy a contar del belén mexicano, en el parking del estadio azteca.Una pasada.Vamos con el casting-

    ResponderEliminar
  6. Sigue siendo el artículo m,ás visto de mi blog y el que pienso que está más fallido....si no apuntáis algún belén para visitarlo informáticamente aún no tengo el tiempo adecuado para completar la idea del artículo y seguiré decepcionando a los que seasomanaél.....SOOOOOCCCCCCOOOOOOORRRRRO....ESTE post era parahacerlo junttoooooooos

    ResponderEliminar

Bienvenido a nuestra casa, sientate y dime